Ellos nos conocen mejor que nadie, pueden saber tu estado de ánimo, te cuidan en todo momento y siempre están a tu lado pase lo que pase.
Como comunicadora animal, he visto una y otra vez como los animales intentan hacer todo lo que está en sus manos, para ayudar a sus humanos siempre a sentirse mejor. Si ellos perciben que te sientes solo o que estás pasando por momentos difíciles, es probable que los veas más cerca de ti, pidiéndote más compañía, caricias, o tal vez jugar más seguido. También pueden adoptar el papel de catalizadores de paz y de tranquilidad en casa, acompañándote con su silencio y permaneciendo a tu lado con amor, para que puedas sentir su presencia en paz y con tranquilidad.
Ahora bien, es importante que, en estos tiempos, nosotros los ayudemos a estar más tranquilos, que les demos seguridad y calma; puede ser que tu animalito, al percibirte a ti o a tu familia intranquilos o estresados, empiece sentirse igual, y a compartir las mismas emociones. Recuerda que al final ¡nuestros animales están conectados con nosotros!
En los últimos días, he estado haciendo muchas comunicaciones con diferentes animales de compañía y me he dado cuenta, que casi todos ellos como los humanos están más cansados, angustiados o nerviosos de lo normal. Estos animalitos me han pedido que les diga que estén tranquilos, que es importante tener más calma, que se sientan en casa, que no tengan miedo y que no se angustien.
Es maravilloso como nuestros animales nos entienden y tienen una conexión muy profunda con nosotros. ¡Hay tanto que aprender tanto de ellos!
Son tiempos de compartir en familia y de saber que mientras mejor estés tú, más alegría y amor podrás proyectar en tus animales y en tus seres queridos. Todo va a estar bien.
Te abrazo con cariño!
Este artículo fue hecho para la revista Mamá Natural TV