Hoy te quiero compartirte una comunicación muy especial que tuve con una paloma.
Ella tiene varios días haciendo un gran trabajo de mamá, empollando a su bebé recién nacido y dándole todo su amor y protección a lo largo del día. Quise hacerle saber que estaría cuidada y protegida mientras ella estuviera en esta etapa tan vulnerable de su pequeñito y que en esta casa no tenía nada que temer.
Me paré del otro lado de la ventana para ser lo menos invasiva y lo más respetuosa con su espacio. Cuando empecé mi conexión con ella, pude sentir inmediatamente su desconfianza hacia mí y que, al mismo tiempo, se traducía en una desconfianza general hacia todos los humanos. Su instinto protector de mamá me hizo sentir inmediatamente que ella cuidaba a su bebé como una leona a su cría.
Entonces, desde el estado de más calma, silencio mental y tranquilidad que pude, la hice sentir respetada, le compartí mi admiración por el trabajo tan hermoso que hacía, le dije que aquí siempre estaría protegida y envuelta en luz (pues todas las mañanas cuando pido amor y luz del cielo y de mis ángeles para mi familia y casa, la incluyo a ella y a su bebé en mi oración).
En ese momento, la magia que solo el amor puede crear sucedió… pude sentir poco a poco como se relajaba, la sentí cada vez más serena y en paz con mi presencia, estaba realmente agradecida.
¿Cómo fue la respuesta de la paloma?
Poco a poco, empezó a mostrarme como se sentía muy contrariada con esta comunicación, pues ella no lograba entender como un humano como yo estaba teniendo una comunicación con ella. Fue amorosamente sorprendente ver como, desde un estado de inocencia completo, esta paloma empezaba a darse cuenta que también nosotros podíamos comunicarnos como ellos.
Me compartió también con tristeza, que los humanos vamos por la vida sin escuchar y respetar a otras formas de vida y que simplemente, ella no tenía confianza en ellos.
¿Qué paso después?
Finalmente, le pregunté si había algo que podía yo hacer por ella o que le gustaría que hiciera para ayudarla. Me compartió que la presencia de mi bebé del otro lado de la ventana cuando la observaba, la ponía muy nerviosa, pues no sabía si podía hacerle daño.
Le expliqué que cuando él los veía por la ventana, lo hacía de la mano conmigo para admirar la belleza y el amor que había en ellos.
Le dije también que era la única manera que yo conocía, para poderle enseñar a mi bebé el amor infinito hacia todos los seres vivos y que, si yo podía transmitirle a mi hijo la belleza, respeto y admiración por ella y su bebé, él también lo sentiría no solamente por ellos, sino por todas las formas de vida que existen en la Tierra. Esta paloma entendió y agradeció con amor cada palabra que le estaba transmitiendo.
Hoy te invito a abrir tu corazón al amor incondicional que todo lo conecta, puedo decirte que no hay nada más hermoso que escuchar la sabiduría que otro ser vivo tiene para compartir, sin importar la forma que pueda tener en su exterior.
Todos los animales están comunicando constantemente con nosotros y que es únicamente, nuestro ruido mental y nuestra falta de conexión con nuestro corazón, lo que hace que no podamos escucharlos y comunicarnos con ellos. Que es la comunicación animal