Cuando conecto y me comunico con los animales no espero nada, simplemente abro mi corazón para saber lo que tienen que decir.
Comunicación interespecies
Me comunico con los animales como un alternativa para mejorar su calidad de vida y la de su responsable. Es por esto por lo que hoy les quiero compartir un fragmento de la comunicación que tuve con este cachorro llamado Nahual.
Algo que me impresiona y no deja de admirarme, a pesar de todo lo que he experimentado desde que empecé a comunicarme con los animales, es la claridad con la que estos seres, en aparente inocencia con respecto a nuestra realidad, se expresan. Con una sabiduría increíble, están al tanto de cada una de las emociones y procesos por los que pasan los seres humanos de su familia, así como de otros animales.
Nahual y Jorge, su responsable, (lo llamo así por algunas razones que ya les contaré en otra publicación), me buscaron para que hiciéramos una comunicación y saber cómo se encuentra Nahual.
Nahual es un perrito de 6 meses, muy juguetón, muy obediente y al conectarme con él, percibí tiene una energía muy amorosa.
Les comparto dos situaciones: una, la que le causaba sufrimiento y otra más cotidiana pero no menos importante y que hace feliz a Nahual. Cabe agregar que todo lo que aquí voy a poner, lo hago con el permiso de Jorge.
Me senté en mi espacio de tranquilidad y me dispuse a conectar con ese perrito de mirada hermosa. Cuando me comunico con los animales no espero nada, simplemente abro mi corazón para saber lo que tienen que decir, o lo que tengan que transmitir.
Cuando me conecté con él a través del amor, lo primero que sentí fue una energía dulce y amorosa que emanaba de él. después de eso le hice la pregunta: ¿qué es lo que más necesitas? Su respuesta fue clara y contundente. A través de imágenes, palabras y emociones, me hizo ver aquello que más quería en ese momento, créanme que lo sabía con claridad y no tuvo ninguna dificultad para expresarlo.
La primera experiencia fue más o menos así: Por un momento Nahual me transmitió una sensación de agobio, de cansancio, de asfixia y se refirió al calor como algo desagradable. No se trataba del parque evidentemente, ni de su casa, porque para él son lugares placenteros. De inmediato me di cuenta de que se trataba de un viaje, pues me enseñaba largos periodos en automóvil, y llegar a otra ciudad.
Al tocar este tema con Jorge le hizo mucho sentido, nunca se imaginó que el llevar a Nahual a lugares de clima caliente pudiera causarle sufrimiento.
Ahora viene la parte amable de la comunicación. Una parte de él, o mejor dicho, una parte de su conciencia, me mostró un parque lleno de pasto, amplio y grande, al mismo tiempo que me dijo “Necesito salir a correr”. Lo que más me llamó la atención era ver la imagen que me mostró a continuación… ¡una correa! Después, siguió un: “me gusta correr libre, sin que me amarren para ir de un lado a otro, en mi máxima potencia, respirar mucho, cansarme pues tengo mucha energía y necesito sacarla. Me gusta correr… sin correa!… además de que me encanta ir a jugar con los otros perros”. Nahual me enseñó que su responsable, sí que lo saca a correr, ¡pero! generalmente lo lleva sujeto con una correa, y a él, definitivamente eso no le gusta. Así que todo lo que él pide, es jugar libre y cómodamente sin ninguna limitación..
La siguiente imagen que me mostró fue algo así como un zoom del pasto en el parque, me queda claro que éste es su lugar preferido, después las palabras “me gusta correr, sentir el pasto en mis patas”.
Cuando le platiqué a Jorge lo que Nahual quería decirle, quedó encantado y fascinado. Jorge tiene 30 años, lleva un ritmo de vida agitado, pero dentro de todo lo que hace, jamás olvida a Nahual en ningún lado. Jorge va a todas partes con él y juntos han hecho un lazo maravilloso, y sobre todo, se cuidan mucho mutuamente.
Una de las actividades que realizan juntos al empezar el día, es salir a correr, y efectivamente, Nahual va con su correa.
Aunque corren durante mucho tiempo, Jorge de alguna manera había descifrado el lenguaje de su compañero, sabía que a Nahual lo que más le gusta es estar suelto y en el pasto. Habían establecido una comunicación, pues como su responsable, Jorge me respondió: ándale, es así exactamente como a él le gusta correr, como loquito, es muy feliz sin la correa.
Comunicarse con los animales es algo que todos podemos hacer, te sorprenderías de lo fácil que es entablar una conexión. Si yo me comunico con los animales tú tambien puedes, por lo que si algún día quieres aprender, me encantaría poder llevarte de la mano, y verás que la comunicación telepática con animales o dicho de otra manera, comunicación interespecies, es de lo más fácil y divertido. También, si en algún momento tienes dudas sobre lo que tu animal quiere decirte o si tú eres quien necesitas expresarle algo, siempre podemos agendar una cita para que me comunique con tu animalito y pueda transmitirles lo que necesiten saber uno del otro.
Te sorprenderías de lo que un animal puede decirte, de la conciencia tan grande que tienen, de lo mucho que puedes aprender de ellos y a mi definitivamente, como ya lo dije, jamás dejarán de sorprenderme.
Te dejo todo mi cariño.
Si quieres recibir una comunicación animal o recibir información sobre la certificación de cómo aprender a comunicarte con los animales, o tratar algún tema relacionado con la comunicación interespecies, puedes escribirme a: info@anapaolaanorve.com
Temas relacionados: