¿Para qué sirve hablar con los animales?
Para escuchar lo que tu animal tiene por decirte o cuando quieras darle información nueva. Cuando vengan cambios en su vida, para prepararlo para nuevas experiencias, cuando hay enfermedad o alguna dolencia y quieres saber si necesita asistencia y está listo para trascender o morir. Así como la manera en que desea hacerlo, cuando quieras saber más sobre él o sobre sus emociones o simplemente cuando quieras transmitirle algo o tengas preguntas que hacerle.
También, hablar con animales te sirve a expandir tu consciencia a una forma diferente de ver la vida, los animales son grandes maestros del vivir en el presente, del ver desde la inocencia, desde la compasión y la gratitud.
Te ayudará a cambiar tu propia perspectiva de la vida y tener una visión más amorosa y compasiva. Podrás entender desde un punto de vista distinto al tuyo, la verdadera necesidad que los animales tienen en cualquier situación o circunstancia por la que estén pasando. Hablar con animales es un acto de amor incondicional, que llevará tu aprendizaje a un nivel de conocimiento que jamás has imaginado.
Para conocer más sobre una comunicación animal, agenda conmigo una Consulta de Comunicación Animal
Te abrazo con cariño,
Ana Paola